Charlas Meditación Tántricas. La alquimia del amor

Miércoles 10 y jueves 18 de enero. En estas charlas se explicará las bases del Tantra; la respiración, la sanación, el amor y la sexualidad sagrada, se desarrollará cada una de ellas, para entender y poder practicar junto a tu pareja, desde la conciencia y la respiración pausada y consciente.

Antes de iniciar la charla, habrá una meditación guiada para abrir el corazón y poder escuchar sus mensajes. A continuación se explicará desde la experiencia, que es tantra y como llegar a experimentar una autentica relación tántrica junto a tu pareja.

Tantra es unidad, no dualidad, es una conexión desde la mirada, el tacto, en momento presente, no existe ni pasado ni futuro, es disfrutar junto a tu pareja respirando sincronizadamente y envolviéndote en el éxtasis del placer de sentirte y sentirle. Es una perdida total de control, no hay tiempo, ni espacio, ni ego, es una total entrega al misterio de la vida a través del placer.

Ven a descubrir esta forma de vida, tan apasionante llena de gozo y vida!

Dónde: Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.