Charlas Meditación Tántrica

Martes 06 y miércoles 14 de marzo. En estas charlas totalmente independiente una de otra, la ponente explicará que es Tantra y las diferencias entre tantra tibetano, tantra blanco y rojo.

Se guiará una meditación tántrica de iniciación, donde no hace falta tener experiencia ni ir en pareja.

Tantra es el despertar de tu corazón conectándolo a la maravillosa energía sexual creativa. En estas charlas se expondrá una manera diferente de vivir tu sexualidad, esta energía es pura e inocente y vamos a soltar y liberar toda creencia que limita el disfrute de esta energía tan poderosa y amorosa.

También se explicará como desbloquear a nivel emocional tu corazón, en el corazón guardamos viejas heridas de relaciones de pareja pasadas, que nos bloquean e impiden volver a enamorarnos y sentir el amor en todo su esplendor. La base de tantra es la sanación.

Cuando una mujer y un hombre se encuentran para hacer el acto de amor, nos miramos a los ojos para sentir a nuestro amante y nos entregarnos sin miedo a amar, tantra te ayuda a conectar con tu pareja desde en el momento presente, dos presencias dispuestas a elevarse desde la caricia y el corazón, en una comunión sagrada de alma a alma.

Dónde: Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles@gmail.com

1 comentario

  1. Sergio   â€¢  

    Estas charlas son maravillosas, Maria de los Ángeles es puro amor.

    Gracias por hacer lo que haces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.