Charla-Meditación Tántrica, la puerta de la sexualidad sagrada

Jueves 16 de enero. Al inicio de esta charla, la ponente guiará una meditación de iniciación al tantra, no es necesario venir en pareja.

Después de la meditación la ponente explicará que es tantra desde su experiencia, una forma de vida donde tenemos la oportunidad de vivir de una manera más serena y en paz.

También se darán las pautas para conocer nuestro estado emocional, saber si estamos en equilibrio, en sintonía con el amor hacia uno mismo y hacia los demás. Si nos amamos, respetamos, escuchamos nuestras necesidades, así será nuestra relación de pareja y nuestra seguridad y confianza en la relación con la sexualidad. Tomaremos conciencia de lo sagrado que es hacer el amor al hombre y a la mujer que hemos elegido para sanar las heridas del corazón tanto las heridas de las relaciones sexuales no nutritivas.

Tantra dice: Siente, libera el dolor, conecta con el placer de amar y disfruta de la sexualidad de una manera más natural y auténtica.

Dónde: Espacio Ronda (c/ Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo L5)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. Vanessa   â€¢  

    Buenas tardes, me. Interesa mucho el tema , pero por horario laboral no me es posible, quería saber , si lo graban, h si es afirmativa la respuesta si se puede l donde se podría ver , muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.