Charla Meditación de iniciación al Tantra

Martes 17 de septiembre. En esta charla meditación la ponente guiará una meditación tántrica de iniciación, para respirar y sentir la verdadera magia de amarse a uno mismo/a y sentir toda la apertura para amar a nuestro compañero/a u amante, desde la conexión de la respiración y el vacío mental.

Después de disfrutar esta maravillosa meditación, la ponente explicará que es tantra desde su experiencia, un camino donde la sanación de las heridas del corazón y la relación con tu sexualidad se vuelve más profunda y auténtica. Se darán las pautas para trabajar a nivel personal todos tus bloqueos y como conseguir sentir una inmensa paz interior.

Tantra te ayuda a conectar con tu poder personal, seguridad y autoestima para encontrarte de una manera respetuosa y sagrada con la persona que amas, disfrutando de un encuentro amoroso más intimo, placentero y liberador.

Dónde: Espacio Family Moon ( C/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2)

Hora: 19:30 a 21:00

Gratis. Es necesario reserva previa: tantraconangeles[arroba]gmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.