Certamen de Relatos Cortos Meliano Peraile

concurso+relato+corto+madrid
Hasta el viernes 30 de abril. Los textos, de tema libre, deberán ser originales, inéditos (ya sea en formato impreso o digital), escritos en lengua castellana, y no estarán premiados con anterioridad en ningún otro Certamen, no publicados ni sujetos a compromiso de edición.

Se presentarán dos copias, mecanografiadas por una sola cara y a dos espacios, con el tipo de letra Arial y cuerpo 12, con una extensión mínima de tres folios y máxima de siete, y firmadas bajo seudónimo. Los trabajos que no se atengan a este requisito serán declarados nulos.
Cada participante podrá presentar solamente una obra. No podrá participar el primer premio del año anterior.

Se establece un primer premio de 850 euros, un segundo de 550 euros, y un tercero de 350 euros y su publicación en el periódico mensual de la Unión Sindical de Madrid de CCOO, «Madrid Sindical» (tirada de 168.000 ejemplares). A estos premios les será deducido el IRPF correspondiente.

Para leer todas las bases, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.