Cabosanroque. No me hizo Brossa. Instalación

Hasta el 07 de enero. El espectador entra dentro de una instalación de gran formato, dentro de una caja negra: una interpretación libre que Cabosanroque ha construido como destilación de la obra de Joan Brossa; combinando desviaciones de géneros brossianos, como la poesía objetual y el posteatro.

Se trata de guiar al espectador a través de un viaje mágico que transcurre sonoro y visualmente por los paisajes contenidos en los primeros textos de Joan Brossa.

No me hizo Brossa, pretende abrir la obra de Joan Brossa a diferentes niveles de comprensión, no redundar en su significado, sino facilitar, a partir de la elección de elementos muy precisos, la experiencia; que el público sea capaz de combinar estos elementos de una manera subjetiva y muy diferente para cada cual, superando así la razón y reintroduciendo el cuerpo, la experiencia sensorial: experimentar y no comprender. Los objetos, el texto, la música y los sonidos son demasiado diversos y contradictorios para ser reducidos a un solo significado o mensaje. La experiencia no puede ser medida con el conocimiento racional.

Dónde:
Teatros del Canal, centro de Danza, Estudio 1. Metro: Canal L2)

Horario: Diciembre: 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30. Enero: 02, 03, 04, 05, 06 y 07 a las 17:00, 17:45, 18:30, 19:15 y 20:00. La instalación permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 01 de enero.

Gratis. Aforo pase: 20 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *