Bicitaller autogestionado

Lunes y miércoles. Tienes la posibilidad de pasarte por el espacio de taller para poner a punto tu bici. Está abierto a cualquier persona sea o no socia, te ayudaremos. En el taller hay todo tipo de herramientas y recambios disponibles para todos-as los socios-as.
Además, es el espacio a donde llevamos las bicicletas viejas que la gente nos da. Con ellas se puede hacer prácticas de mecánica y usar sus piezas como recambio.

Un voluntario-a de Coslada en Bici con conocimientos de mecánica te irá enseñando cómo ajustar los frenos, arreglar un pinchazo, alinear los radios o colocar una zapata. Pero si no quieres hacer tú el mantenimiento te lo podemos hacer nosotro-as. Todos los socios-as de Coslada en Bici tienen una revisión anual incluida en sus cuotas.

También puedes llevar tu bici vieja para venderla o buscar entre las diferentes ofertas a ver si te conviene comprar alguna de segunda mano.

Dónde: Centro Asociativo Los Jardines (c/ Pío IX, s/n, junto a la estación de Cercanías: Coslada Central)

Hora: 18.00 a 20:00

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.