Barzakh, entre mundos. Exposición

Hasta el 17 de octubre. “Barzakh. Entre mundos” es resultado de la colaboración entre Jiser Reflexions Mediterrànies con KOZ Collective (Marruecos), Collective220 (Argelia), rhizome (Argelia) y Maison de l’Image (Túnez).

“Lo real es pura luz y lo imposible es pura oscuridad. La oscuridad nunca se convierte en luz y la luz nunca se convierte en oscuridad. El reino creado es el barzakh, entre la luz y la oscuridad. En su esencia, no está descrito ni por la oscuridad ni por la luz, pues el barzakh es el medio, teniendo una propiedad de cada uno de ambos lados.

A partir de las definiciones y reflexiones de este mundo intermedio, construimos la esencia del enfoque curatorial de nuestro proyecto, que reúne a ocho artistas: Zied Ben Romdhane, Souad Mani, Hakim Rezaoui, Yasmine Hatimi, Sonia Merabet, M’hammed Kilito, Toni Serra *) abu ali y Abdo Shanan.

Barzakh es un viaje que nos invita a descubrir la condición humana de los jóvenes del Magreb y del otro, ese otro que nos remite a un yo interior, un ir y venir permanente entre lo tangible y lo que está ligado al subconsciente y a la memoria.”

Dónde: Casa Árabe (c/ Alcalá, 62. Metro: Príncipe de Vergara L2-L9)

Horario: Todos los días, de 10:00 a 19:30 (de lunes a domingos, festivos incluidos). Cerrado del 01 al 22 de agosto.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.