Sábado 26 de febrero. Pedro Ollero (Keple_Gongs) nos trae desde Sevilla sus Gongs y cuencos tibetanos.
Estos sonidos ancestrales constituyen una poderosa herramienta de sanación, ayudando a desbloquear memorias y heridas pasadas que se encuentran arraigadas a nivel celular.
Todo lo que tenemos a nuestro alrededor está vibrando en una determinada frecuencia. Las frecuencias del sonido nos afectan a nivel celular, ya que influyen en cómo nos sentimos y funcionamos.
Las prácticas de sanación mediante el sonido con los baños de gongs y cuencos tibetanos utilizan la vibración y frecuencia para ayudar a reducir el estrés, alterar la consciencia y crear una profunda sensación de paz y bienestar para una mejor salud física, metal, emocional y energética.
Ahora tienes una oportunidad de probar esta maravillosa herramienta de sanación y sentir sus grandes beneficios.
No esperes para reservar tu plaza ¡Son limitadas!
Dónde: Centro Alma Madrid (c/ Aduana, 13, entrada por el parking, planta 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)
Hora: Primer pase: 17:00 a 18:30 / Segundo pase: 19:00 a 20:30
Aportación voluntaria. Imprescindible reserva por WhatsApp o teléfono en el 699 32 72 82 (Diana)