Aprendiendo a declarar el IRPF

Para el 09/05.- Si te lías con los números y la declaración de impuestos te trae de cabeza la Asociación Ayni para el Codesarrollo Asociación de Vecinos La Unidad brindará un taller para explicarte paso a paso como hacerlo tu mismo.

Ellos lo explican asi: «SI TIENES AUTORIZACION DE TRABAJO Y RESIDENCIA Y TRABAJAS CON UN CONTRATO DE TRABAJO, SI TE DESCUENTAN EN TU NÓMINA UN % DE IRPF, SI TIENES HIJOS MENORES O PADRES  MAYORES 65 AÑOS, SI VIVES EN UNA VIVIENDA ALQUILADA, SI TIENES UN PRESTAMO HIPOTECARIO; VEN AL TALLER PARA INFORMARTE COMO HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2007, PARA BENEFICIARTE DE LAS DEDUCCIONES DE ACUERDO A TU SITUACION FAMILIAR Y PERSONAL Y A LA VEZ CUMPLIR CON TU OBLIGACIÓN»

El taller será el Sábado 10 de mayo a las 17:00 h.

Lugar: Asocación de Vecinos «La Unidad» Villaverde Este, c/ Martínez Oviol, 36 bajo Metro: Villaverde Bajo (L3), salida Santa Petronila (Ir por C/ José del Pino hasta cruce con c/ Martínez Oviol)

INGRESO LIBRE

Para más información puedes llamar a los números: 915052624 – 917988933 / 619653176 – 619875059

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.