Adentrarnos en el Perdón. Terapia

Del 20 al 25 de febrero. Las relaciones humanas tienen constantemente altos y bajos, facilidad y dificultad, entendimiento e incomprensión y por ello no siempre somos capaces de seguir compartiendo cuando surgen problemas importantes o muy frecuentes.

Además de esa separación, en ocasiones arrastramos dolor, enfado e ira por mucho tiempo, a veces años y creo que sólo existe una herramienta eficaz para sanar y cerrar estas heridas; el perdón.

No cabe duda que hay relaciones muy particulares en nuestra vida que nos marcan (padres,herman@s, pareja, amig@s y familiares cercan@s) y saber perdonar lo que consideramos ofensas es toda una tarea que a veces se antoja imposible.

No cabe duda que de ese rencor, ira, enfado, somos l@s principales perjudicad@s y por ello creo indispensable empaparnos en el arte del Perdón, para que nuestra vida pueda avanzar desde la alegría y la conexión con l@s demás.

Propongo sesiones individuales o en pareja de una hora para poder investigar a través de nuestras emociones en este arte, donde lo que importa es encontrarnos con nuestra esencia y a partir de ahí, traducirlo en acciones mucho más positivas en nuestro día a día.

Una propuesta sencilla, honesta enfocada a hacernos personas mucho más conscientes y positvas. Te/os espero con brazos abiertos.

Dónde: Ehunate Terapias (Padre Oltra, 13, bajo. Metro: Marqués de Vadillo L5)

Hora: De 11:00 a 21:00

Aportación voluntaria. Es necesario inscribirse en: setnamasol@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.