33ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Del 28 de septiembre al 15 de octubre
En la 33ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid participarán un total de 32 librerías especializadas. Los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas tienen una cita obligada.

La feria ofrecerá a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas. Los libreros asistentes sacarán a la calle sus fondos bibliográficos y pondrán a
disposición del público una gran variedad de ejemplares, con precios desde un euro hasta los más codiciados libros antiguos, sueño de bibliófilos, como primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc.

El pregón inaugural tendrá lugar el jueves 28 a las 20:30 en la terraza del Gran Café El Espejo (Paseo de Recoletos, 31) y correrá a cargo de la escritora María Dueñas.

Una de las principales novedades de esta edición, es la producción de una baraja literaria con los escritores y escritoras españoles más importantes de todos los tiempos. Se trata de una baraja de póker de 55 cartas, está ilustrada por Fernando Vicente y producida por Naipes Heraclio Fournier.

Están representadas figuras tan destacadas como Miguel de Cervantes, Antonio Machado, Emilia Pardo Bazán,
Federico García Lorca, Carmen Laforet, Gloria Fuertes, o Benito Pérez Galdós, entre otras muchas. Se podrá adquirir en la caseta de información de la feria.

Dónde: Paseo de Recoletos (Metro: Banco de España L2)

Horario: 11:00 a 21:00

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.