Visitas guiadas al Barrio de Chamberí

Sábados y domingos de mayo. ¿Quieres adentrarte en la historia de uno de los barrios más castizos de Madrid? Disfruta los próximos fines de semana de nuestras visitas guiadas por Chamberí.

Sábado 20 y domingo 21

– 11:00 Chamberí castizo
Es una visita donde te proponemos adentrarte en la historia de los comienzos del barrio, en la vida cotidiana de sus antiguos vecinos y en las anécdotas más famosas de este emblemático rincón de Madrid.
Punto de encuentro: Plaza del Conde del Valle de Súchil (Metro: Quevedo L2)

Sábado 27 y domingo 28

– 11:00 Chamberí aristocrático
Esta visita por la zona de Almagro te servirá para conocer bellos palacetes y descubrir los entresijos sociales y políticos que esconden sus hermosas fachadas. Disfruta de la Historia de este barrio recordando a las primeras mujeres universitarias, conociendo la casa de un pintor o evocando la práctica del juego de pelota.
Punto de encuentro: Paseo General Martínez Campos 14 (Metro: Iglesia L1)

Precio: Aportación económica voluntaria al final de la visita. Para inscribirte enviar un email con nombre, teléfono de contacto, el número de acompañantes y nombre de la visita con la fecha a: curioseandomadrid[arroba]gmail.com Importante esperar confirmación para participar en las visitas, las plazas son limitadas.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en esta web difundimos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores de actividades con coste, así lo asumen al enviarnos sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *