VIII Muestra de grupos jóvenes de la Amemm


Para el domingo 13 de noviembre.- La sección madrileña de la Red Española de Escuelas de Música (REEM) volverá a presentar este año a los mejores conjuntos formados por sus alumnos en el curso anterior. Cada escuela selecciona a aquellos estudiantes que han obtenido mejores resultados, siempre entre los que están a punto de ser profesionales de la música. Las escuelas que participan en esta edición son:

Academia de Música Contemporánea, Escuela de Nuevas Músicas, Taller de Músicos, Instituto de Música y Tecnología, Escuela de Música Creativa, Escuela Popular de Música y Danza, Escuela de Música de Vallecas.

Dónde: Centro de Arte Teatro Fernán Gómez (Plaza Colón, 4. Metro: Colón L4)

Hora: 19:00

Entrada gratuita

1 comentario

  1. eldeseosex   â€¢  

    La musica es el azucar del alma y estos jovenes son la refineria del mismo, hay que apoyar las escuelas de musica como centros de formacion artistica y por ello humanistica,nadie sabe lo sacrificado que es el estudio de la musica y el dominio de un instrumento si no se se esta cerca de un estudiante, y por desgracia aun mal valorados por los planes de estudios, los conservatorios tendrian que estar ya de una vez integrados en la universidad como en los paises avanzados, por ejemplo EEUU, y dejar de ser una titulación de segunda despues de estar 12 años estudiando y opositando para poder pasar ha estudiar el grado superior por falta de plazas para el mismo. Mi apoyo para las escuelas y sobre todo para l@s estudiantes, y mi amonestación a nuestros legisladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *