VII Maratón de Danza

maraton de danza
Para el 6 y 7 de junio.- Si lo tuyo va más allá de ¡Fama a bailar! entonces tienes que participar (como observador, claro) en el Maratón de Danza que está organizando el Teatro de Madrid. No se trata de una actividad gratuita -aunque si hay algunas cosas con entrada libre- pero debido a la magnitud de la actividad creemos que el precio que ofrecen está al alcance de algunos bolsillos.

La maratón arranca a las 17 h. del 6 de junio y termina a las 22 h. del día siguiente. No hay tiempo para respiros ya que las actividades son seguidas. Pero no te aflijas que tu entrada (serán como esas pulseras que te ponen en los cruceros) te servirá para lod dos días y podrás entrar y salir del recinto cuantas veces quieras.

Podrás ver todo tipo de danza, géneros como flamenco, ballet clásico, contemporáneo, jazz, funky, tap, danza española… ya que se han inscrito 150 compañías. Además, habrá actividades paralelas en los diversos escenarios del maratón. Música a cargo del DJ Nacho Larache, un concierto de Angy (Factor X), Abada Capoiera, Camareros que harán coctelería acrobática, desfile de modas con nuevos diseñadores, exposiciones de pintura-escultura, cabaret, pirotecnia, espacio chill out, chocolatada y hasta paellada popular y mucho más.

Donde: Teatro de Madrid (Avda. de la Ilustración,  s/n  Junto al centro comercial La Vaguada. Metro: Barrio del Pilar-Herrera Oria L9 )

Cuando: 06 y 07 de junio

Precio: 10 €, aunque algunas actividades serán gratuitas. Cuando las tengamos prometemos publicarlas.

Más información: www.artibus.es/content/teatro_maraton2008.php#entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *