Tarot, meditaciones y talleres

Del 17 al 29 de mayo. Queremos que mayo sea un mes de conciencia, de disfrutar, de arreglar negocios y trabajos, de milagros y de arreglar familias. No dejes de pasar estos planes.
Miércoles 17

– 19:30 Configuración de negocio
¿Cómo vives tu negocio? Demostración de configuración de negocio, realizara una ayuda, una luz, a las circunstancias de tu relación con el trabajo. Es una oportunidad, para ver que está pasando en tu subconsciente, en tu relación con el trabajo.
Gratis. Es necesario reserva previa

Jueves 18

– 19:00 a 21:00 Un curso de milagros
¿Sabes lo que es UCDM? Queremos formar un grupo para compartir del trabajo de este magnífico libro canalizado, si quieres participar y compartir, no dejes pasar esta oportunidad.
Aportación voluntaria.

Miércoles 24

– 19:30 Taller demostración constelaciones familiares
Constelaciones familiares, todos pertenecemos a un sistema, el primero el sistema familiar, luego el sistema escolar, sistema de pareja, sistema de trabajo,… y hay veces que tu sistema no está bien ordenado. Ven y comprueba si tu sistema está en orden.
Gratis. Es necesario reserva previa.

Domingo 28

– 11:00 a 12:30 Meditación dinámica Osho
Con la meditación dinámica, darás toda la fuerza y energía al comienzo del día, es energética y muy productiva para parar la mente y poner energía a tope. Para hacerlo todos los días.
Aportación voluntaria.

Lunes 29

– 17:30 a 20:30 Tarot terapéutico
Es una oportunidad para conocer a nuestra gran tarotista, y ver que te depara tu situación. Reserva una lectura de tarot de 20 min, te va a resolver muchas dudas.
Aportación voluntaria.

Lunes 29

– 20:00 a 21:00 Sesión gratuita de Bioenergética
Los lunes son los días de bioenergética, unos ejercicios sencillos que cambiaran tu vida, ven a probar esta clase gratuita y no podrás vivir sin ellos.

Dónde: Espacio Family Moon (c/ Minas, 6. Metro: Noviciado L2 / Plaza España L3-L10)

Imprescindible reservar en info[arroba]familymoon.es o en el móvil: 626-596665

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *