Talleres vivenciales Coaching Grupal

Sábado 11 y domingo 12 de febrero. Si quieres cambiar la forma de actuar para obtener resultados diferentes ven a crecer con nosotras, a creer en ti y a disfrutar de este ratito que te garantizamos no te dejará indiferente.

Son talleres totalmente vivenciales de una hora y media. Pasarás un rato divertido, y además empezarás a conocerte un poco más, beneficiándote de todo lo que te ofrece este proceso: tranquilidad, bienestar, reajuste, e inicio al camino a tus metas.

Programación:

Sábado 11

– 10:30 Atrevete a brillar: Conoce el coaching. ¿Quieres conocer al coaching desde tu propia experiencia? ¿descubrir los beneficios en su uso diario? ¿algo te tiene atrapado en el logro de tus metas?… Ponte manos a la obra en el camino hacia tu estado deseado. Atrévete a brillar.

– 12:00 Quiérete: Aprende a quererte. Ven a dar un paseo por la autoestima, para descubrir todo tu potencial y redescubrir algunas cosas que habías olvidado sobre ti, para recordar que tienes el papel principal en tu vida.

– 17:00 Sólo para mujeres: Siéntete Sexy, Zen y feliz. El ajetreo de nuestra vida diaria a veces no nos deja prestarnos la atención que merecemos, pararnos y sentirnos, recordarme la mujer que soy y todo lo que me merezco y quiero es el objetivo de este taller vivencial y emocionante hacia la mujer que ya eres y que a veces no recordamos.

– 19:00 Gestiona tus emociones. ¿Conoces las emociones? ¿puedes identificarlas?… y lo más
importante ¿sabes gestionarlas en tu día a día?. Pequeño paseo por tus emociones para tomar conciencia de cómo me afectan y cómo puedo aprender a gestionarlas para ser motores de mi vida.

Domingo 12

– 10:30: Gestiona tus emociones.

– 12:30 Quiérete: Aprende a quererte

Dónde: Aprende a Aprender (c/ Recoletos 4, 2ºDcha. Metro: Colón L4. Cercanías: Recoletos)

Precio: 3 euros cada taller. Imprescindible inscripción previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *