Talleres de tecnología

Sábados de febrero y marzo. Talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología aplicada a la educación y metodologías de enseñanza innovadoras. Cada alumno que asista a nuestros talleres, podrá seguir la actividad con un Ipad que le cederemos durante la misma en formato “one to one”. Dirigido a niños entre 3 a 12 años.

Son una serie de actividades llevadas a cabo a través de diversas aplicaciones con las que trabajaremos el desarrollo de todas y cada una de las inteligencias múltiples presentes en los niñ@s. Todas las aplicaciones con las que trabajaremos serán aplicaciones gratuitas de acceso libre, por lo que si los niñas luego en casa tienen la oportunidad de descargarse estás aplicaciones podrán seguir disfrutando de ellas en compañía de sus padres.

Durante este periodo de talleres en Febrero vamos a llevar a cabo los mismos con contenidos relacionados con Talleres de programación con Scratch y creación de un mundo virtual con Minecraft. Estos talleres son una oportunidad de acercar a los niños al mundo de la programación y a la creación de un mundo virtual.

Dónde: Centro Comercial Parque Corredor (Ctra. Ajalvir Centro Comerci, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz)

Hora: 12:00 a 14:00

Gratis. No es necesario apuntarse, tan sólo hay que acudir al Centro Comercial Parque en el horario de la actividad. Plazas limitadas a 20 alumnos por grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *