Taller infantil “Picasso pinta” en el Museo Reina Sofía

Todos los domingos hasta junio.- El Museo Reina Sofía ofrece un taller familiar en el que los niños guiados por sus padres pueden aprender sobre las obras del mítico pintor Pablo Piccaso. Pero no os asusteis que no estarán solos ya que ireis apoyados por material didáctico proporcionado por el Museo. Una buena forma de compartir un tiempo con los peques y de paso aprender.

El Museo detalla: La actividad consiste en un recorrido por las obras seleccionadas de Picasso con la ayuda de un mapa-guía didáctica, que realizan los niños ayudados por sus padres. Luego disfrutarán (padres e hijos) de una función teatral donde apreciarán otra interpretación de los cuadros que se han visto en la visita ya que el grupo Teatro de la Luna se encarga de darle movimiento a los cuadros. Tras la presentación podréis jugar en el área del taller en familia. Hay dos funciones de teatro, a las 12 horas y 13 horas. La actividad es gratuita y no necesita previa inscripción, se recomienda venir una hora antes de la función para recoger las entradas para el teatro y el mapa-guía didáctica en el mostrador de Educación, y hacer la visita antes de la función.

Si necesita un intérprete en Lengua de Signos Española puede escribir a: accesibilidad.mncars@mcu.es para que le informen.

Que: Taller familiar “Picasso Pinta”

Donde: Museo Reina Sofía (C/ Santa Isabel, 52 Metro: Atocha)

Cuando: Todos los domingos hasta el mes de junio de 2008

Entrada Libre

picasso pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *