Solucuones para una vida sostenible: Emisión cero


Del 01 al 14 de junio.- Gracias a nuestra amiga Esther quien nos envió está información ahora podemos contarla a todos los seguidores de este humilde blog. Los mejores y más recientes documentales, debates  públicos con expertos , conferencias y expo sobre eco diseño, de eso se trata Emisión Cero.

En esta actividad te enterarás porque el planeta te necesita y descubrirás todo lo que puedes hacer para llevar una vida sostenible, luchas contra el cambio climático y ayudar al medio ambiente.

Los escenarios en los que se desarrollara el ciclo son: Teatro Casa de Vacas del Retiro, Cines Ideal, La Casa Encendida y el Istituto Europeo  di Design.

Participar en las actividades de Emisión Cero solo cuesta 1€. La entrada se adquiere el día mismo en la taquilla. Todo el dinero recaudado se dedicará a la replantación de árboles y de hecho, con la entrada te darán tu bolsita con semillas y las instrucciones para sembrarlas.

Entre las cintas que se proyectarán a partir del 05 de junio están: EL planeta, La hora de la verdad, Un hombre una vaca un planeta, entre otras.

Para más información consulta toda la programación en: www.emisioncero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *