Sesión de Puertas Abiertas de Biodanza


Para el viernes 21 y domingo 23 de octubre.- Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano que facilita la expresión de las emociones y el autoconocimiento a través del movimiento. Trabaja la creatividad, la sexualidad, la vitalidad, la afectividad y la trascendencia.

Trabaja conjuntamente nuestro plano físico, mental, emocional y espiritual. Tiene el objetivo de llevarnos a conocernos mejor, de hacer consciente lo inconsciente. Cuenta con un catálogo de más de 500 ejercicios y 3.000 músicas cuidadosamente escogidas de todos los tiempos, países y estilos, que trabajan sobre las distintas emociones que nos acompañan en nuestro día a día, permitiéndonos conocerlas para llegar a un control de éstas y que a su vez nos llevan a ser proactivos, es decir que haya una coherencia entre lo que siento, pienso y finalmente termino haciendo.

Dónde: Viernes: Calle Antonio Arias, 18. Casa verde con puerta plateada. Metro: Sainz de Baranda L6-L9) Domingo: Círculo Armonía (c/Cabeza, 15. 2º Izq. Metro: Tirso de Molina L1)

Hora: Viernes: de 20:00 a 22:00. Domingo: de 11:30 a 14:00.

Gratis, imprescindible confirmación: aeb[arroba]biodanzaspain.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *