Rutas guiadas por Madrid. Febrero

Sábados y domingos de febrero. Disfruta los próximos fines de semana de estas visitas y conoce un poco más Madrid. Rutas para que tengas una mirada diferente a la capital.

sábado 18

– 11:00 y 17:00 Lavapiés y el Rastro: en pleno centro de Madrid, a unos minutos de Sol, visita Lavapiés y el Rastro en el barrio de Embajadores. Un barrio original, con mucha historia, foco del casticismo y la integración. Barrio obrero, de antiguas fábricas, hospitales y pintorescas corralas.
Punto de encuentro: Plaza de Antón Martín, junto a la farmacia de El Globo (Metro: Antón Martín L1)

Domingo 19

– 11:00 Madrid con otra mirada: En esta visita conoceremos el centro de Madrid pero con un enfoque social. Conoce la historia de los gremios artesanales, los mercados, la vida en prisión y algunas anécdotas sobre la vida cotidiana del Madrid de los Austrias.
Punto de encuentro: Plaza de Oriente junto a la estatua del rey Felipe IV a caballo (Metro: Opera L2-L5 y Ramal)

Sábado 25 y domingo 26

– 11:00 Misterios del viejo Madrid: Si lo que te gustan son las leyendas y las historias de misterios e intrigas palaciegas, quizás esta sea la opción. Asesinatos, milagros, duendes de palacio y mucho más.
Punto de encuentro: Convento de la Encarnación (Metro: Ópera L2-L5 y Ramal)

Precio: El coste de la actividad es libre. Se requiere previa inscripción en curioseandomadrid[arroba]gmail.com indicando en cual de las visitas quieres participar, fecha, nombre, email, número de acompañantes y un teléfono de contacto. Te mandaremos un email de confirmación de plaza.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en esta web difundimos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores de actividades con coste, así lo asumen al enviarnos sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *