Navibús


Hasta el 03 de enero.- Aun quedan unos días para disfrutar del Bus de la Navidad. Un año más, la ciudad de Madrid, engalanada con su iluminación y decoración navideña, puede ser recorrida a bordo del Navibús para disfrutar de lo mejor que ofrece la capital en estas fechas, recorriendo las calles con autobuses de dos pisos. El recorrido de este año es el siguiente: Serrano (Plaza de Colón), Serrano, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza del Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Velázquez, José Ortega y Gasset, y Serrano.

Un grupo de guías se encarga de plasmar la magia de la Navidad, de contar las historias de las calles y avenidas de la ciudad, y de enumerar las actividades navideñas. No olvidan tampoco de detallar las características del alumbrado navideño y dar a conocer a sus autores, a través de escenas que interpretan durante los trayectos.

Dónde: Parada única en Calle Serrano, s/n (entre las calles de Jorge Juan y de Goya) junto a los Jardines del Descubrimiento. Metro: Colón L4.

Horario: de 18 a 22:00 h. El 1 de enero no opera.

Precio: 1 euro. Los niños hasta los 7 años gratis.

1 comentario

  1. ROBERTO   â€¢  

    Y digo yo, cuanto habrá que esperar al dichoso autobus? Y por que irse hasta la calle Serrano para poner una parada?

    Por lo demás me parece una idea genial.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *