Museo de antiguedades recientes


Hasta el 09 de abril.- ¿Qué fue del teléfono con disco de marcar? ¿y del comediscos?, ¿de los cascos de las botellas? ¿De los juegos reunidos Geyper? Muchos de los objetos con los que hemos convivido en épocas recientes, en nuestra infancia o juventud, son hoy totalmente obsoletos y para los adolescentes actuales su funcionamiento es arcano o risible. Por eso hemos preparado el Museo de Antigüedades recientes, un repaso por aquellos objetos de nuestra infancia que hoy, son sólo ya piezas de museo.

La exposición consta de más de 50 piezas, con textos explicativos y alusivos. En ella encontramos juegos como las chapas, el Exin Castillos o las pistolas de pinzas; tecnología obsoleta como la cámara de super-8, el transistor o el cassette; material de oficina como la máquina de escribir o la goma arábiga; envases para alimentación como el sifón o la botellería de refrescos; o aparatos para el hogar como la Turmix, la yogurtera o el cuchillo eléctrico y más.

Dónde: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Gran Vía de Hortaleza s/n. Salida 5 de la M-40, Metro: Mar de Cristal L4-L8)

Horario: de 10:00 a 22:00 h.

Entrada y parking gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *