Maratón Ornitológico, para grandes y chicos


Para el domingo 15 de mayo.- La 8va Maratón Ornitológico, consiste en identificar aves, y para ello no es necesario que seas un experto. Basta con que te guste la Naturaleza y quieras pasar un día diferente en familia, con amigos, en pareja… ¡O todo junto! El grupo que participa, tiene que estar formado por 2 personas como mínimo.

Cada grupo recibirá las bases del Maratón, una nueva guía de aves y hojas para anotar las observaciones. Desde ese momento, puedes hacer el recorrido que prefieras y en el horario que prefieras, siempre que entregues los resultados antes de las 20:30 h. de ese mismo día. Los grupos participantes recibirán, al finalizar el Maratón, varios obsequios, y un fantástico poster con las aves más características de los ecosistemas de dehesa de la Sierra de Guadarrama.

Dónde: Collado Mediano, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, San Lorenzo, Torrelodones, todos estos lugares, frente a sus ayuntamientos. Las Rozas (frente al edificio municipal “El Cantizal”, c/ Kálamos, 32) y Valdemorillo (Pza. de la Iglesia, frente a Policía Local)

Hora: Inscripciones de 09:00 a 14:00 h.

Gratis. Organiza, SEO Sierra de Guadarrama y Proyecto verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *