Magia: Dos palabras. Historias para regalar

Miércoles 28 de diciembre. El Mago Antón vive solo en una casita en mitad del monte con sus tres ovejas. Un día se encuentra una hoja mágica y decide abandonar su soledad. Gracias a las palabras y pinturas mágicas del mago, consigue que la hoja se convierta en una bonita niña.

Dirigido y actuado por Marta Cuenca, con la supervisión artística de Jorge Sánchez y la colaboración musical de María Cuenca. Espectáculo de cuentacuentos donde conviven la narración oral, el teatro, las sombras chinas y la música.

Se estrena en el año 2006 en Galicia y se ha representado en gallego y castellano participando en programaciones de festivales, bibliotecas, centros culturales, escuelas y asociaciones de Madrid, Barcelona y Buenos Aires y en las Universidades de Berlín y Triev (Alemania).

Dirigido a público: Infantil y familiar. A partir de 4 años.

Dónde: Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6 y 10. Metro: Legazpi L3-L6)

Hora: 18:00

Gratis. Las entradas se retirarán en el propio Centro Cultural (2 por persona, excepto en actividades infantiles en que se tendrá en cuenta la unidad familiar, máximo un adulto por niño) desde las 10:00 horas del día del espectáculo, hasta completar el aforo. Una vez iniciada la representación es facultad del organizador dejar entrar en la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *