Llévate una rosa gratis, VIII Concurso popular Rosa de Madrid

Para el miércoles 21.- ¿Te apetece regalarle una rosa a tu pareja o a quien quieras? Se detallista ¡Por Dios! Bueno algúna cosilla habrá que hacer. Muy fácil. La Rosaleda de Madrid acoge el VIII Concurso Popular «Rosa de Madrid 2008» en el que los madrileños (recuerda como dice Gallardón: Madrileños somos todos los que vivimos en Madrid) podrán elegir su rosa favorita entre las más de 70 variedades de siete países diversos que se se presentarán al concurso.

¿Y cómo gano mi rosa?, sencillo. Tan sólo tienes que acercarte hasta el lugar, votar por la rosa que más te guste y recibirás una gratis. Además podrás deleitarte con todo el aroma y colorido de la estampa floral. La votación será el miércoles 21 de 10 a 19 h. El viernes se dará a conocer el fallo popular. Por si fuera poco, una decena de los votantes cuyo voto haya coincidido con la rosa ganadora serán obsequiados con un rosal de dicha variedad.

El concurso se realiza dentro de la celebración del Concurso Internacional de Rosas Nuevas «Villa de Madrid» que será cerrado y servirá para saber si los gustos del público coinciden con el de los expertos.

La votación popular será en la Rosaleda del Parque del Oeste (Metro: Moncloa L3) que tiene en sus 35.000 m2 de superficie más de 16.000 rosales de más de 500 variedades diferentes, que en estas fechas se encuentran en su máximo esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *