Inéditos 2017. Exposición

Hasta el 10 de septiembre. Un año más, se presenta las tres exposiciones ganadoras de la convocatoria Inéditos 2017. Los proyectos ganadores son los de: Bárbara Cueto, Maite Borjabad López-Pastor y Beatriz Ortega Botas.

Inéditos es una convocatoria que desde el año 2002 fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando a los tres seleccionados la posibilidad de producir su primera exposición y editar un catálogo de la misma.

I would prefer not to (Preferiría no hacerlo)
La exposición se titula como la famosa respuesta del escribiente Bartleby: I would prefer not to, para declinar cualquier actividad posible. Del mismo modo, I would prefer not to se centra en la potencialidad del “no-hacer”, aquí entendido como un gesto político.

Scenographies of Power: from the state of exception to the spaces of excepcion (Escenografias de poder: del estado de excepción a los espacios de excepción).
Esta exposición propone una reflexión en torno a los espacios que materializan el “estado de excepción” y que son sintomáticos de nuestra realidad globalizada.

Grasping a Concept is Mastering the Use of a Form (Comprender el concepto del uso de la forma).
La muestra no esquiva la centralidad de la experiencia humana, sino que indaga en el papel primario que juega la experiencia estética al proporcionar el necesario encuentro entre pensamiento y materia, garantizando un conocimiento, además de racional, realista y materialista.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Cercanías: Embajadores)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 21:45

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *