I feria Maravillas del Mundo


Del 01 al 09 de junio.- La I edición de la feria ‘Maravillas del Mundo’, contará con más de 30 stand de diferentes países y donde se podrán adquirir infinidad de productos de diferentes culturas: piedras y minerales de Brasil, manualidades en madera de Méjico, amuletos de Perú, objetos variados de la India, dioses de Egipto, los libros mas pequeños del Mundo, etc.

La Feria cuenta además con dos exposiciones. La muestra “Il Meneghello”, que es la exposición de Tarot más grande del mundo ya que cuenta con más de 1.500 modelos, y una exposición de Dioses Egipcios, que hace un recorrido por la cultura divina egipcia.

Todos los días se organizarán actuaciones musicales, con la representación de los bailes típicos de diferentes países y en el que el visitante podrá participar de forma gratuita. El día de la inauguración le tocará el turno a Cuba y a su baile nacional, el danzón. El martes la feria estará amenizada por un grupo de folclore mexicano con danza con cheras típico de los chamanes mejicanos. Para el miércoles la escuela Dsufis de Irán enseñará al visitante los bailes y la música típica del país asiático. El jueves le tocará el turno a un grupo de danza oriental que bailará la danza del vientre, y el viernes un grupo hindú organizará pequeños conciertos con cánticos y música en sascrito.

Dónde:
Invernadero de Atocha Renfe (Metro: Atocha Renfe)

Horario: de 11 a 21h.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *