Hontalwood: cine y puertas abiertas


Del 26 al 30 de diciembre.- La finalidad de esta semana de puertas abiertas, es dar al conocer el centro y sus recursos gratuitos orientados a la gente de entre 14 y 35 años de Madrid, además de pasar una semana divertida e interesante abierta a todo el mundo. No sólo habrá proyecciones, sino talleres y más.

Programa:

Lunes 26 y Martes 27. 12:00: Taller de Xmas navideños. Una actividad manual desde la sección de Artes Plásticas con la que aprenderemos a hacer postales navideñas de forma manual y artesanal, buscando encontrar nuestro toque artístico y creativo sobre este soporte.

Lunes 26. 17:30: Docuforum: Proyectaremos los reportajes “El fin de la semilla”, sobre la importancia del trabajo de las mujeres en garantizar la soberanía alimentaria, y “Mujeres que no se callan”, sobre el fortalecimiento organizativo de las mujeres andinas. Documentales cedidos por Sodepaz.

Martes 27. 18:30 ¡Tú si que vales!: ¿Tienes algún talento oculto? ¿Eres capaz de tocar el harpa mientras te arrojan cuchillos sobre a una plataforma giratoria? Organizamos un concurso de talentos donde el único requisito es querer reirse, pasarlo bien y descubrir las habilidades que todos tenemos que nos convierten en únicos y especiales.

Miércoles 28. 19:00: Lectura dramatizada del grupo de teatro del Centro Joven que interpretará para todos vosotrxs la obra “La omisión de la familia Coleman”, cargada de tensión familiar con dosis de neurosis.

Jueves 29. 12:00: Campeonato de PACMAN y otros arcades juegos clásicos. Transformaremos nuestra aula de informática en unos recreativos de los años 80, donde organizaremos un torneo de juegos clasicos, desde el querido PACMAN, pasando por el tetris, SuperMario, etc….

Jueves 29. 17:00: Uno para Ganar, nuestra peculiar versión de este concurso donde deberá demostrar tu habilidad y valía resolviendo una serie de pruebas que pondrán a prueba tu pulso… e imaginación!

Viernes 30. 12:00: Taller de cometas-velas, una tradición de origen chino donde aprovechando las fuerzas de la naturaleza crearemos unas bonitas velas volantes que cargaremos con todo lo que deseamos que se vaya y no esté en el próximo año, mientras formulamos un deseo para el año próximo. Por la mañana las creamos y por la noche las soltamos.

Viernes 30. 13:00: Inscripciones e inicio del I Maratón fotográfico Hontalbilla que pondrá a prueba tu imaginación y capacidad fotográfica. El tema es secreto y se conocerá una vez iniciada la maratón, que termina a las 17:30.

Viernes 30, 18:30: Gran karaoke fiesta, donde interpretaremos gracias a la obsoleta pero bella tecnologia MIDI los grandes temazos de nuestra vida. Abierto a todo el mundo, somos de todo, menos elitistas.

Dónde: Centro Joven Hontalbilla (c/ Hontalbilla, 10. Metro: Fuencarral L10)

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *