Hatha yoga con cuencos en el Retiro

Martes de julio y agosto. Como sabes, el yoga es una disciplina que te permite trabajar el cuerpo y la mente de forma conjunta, lo que genera múltiples beneficios a tu salud. Es una actividad que puedes practicar en casi cualquier lugar, lo que supone una ventaja más para iniciarte en esta disciplina.

Pero, ¿lo has practicado alguna vez al aire libre? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Cuenta con una serie de ventajas que no obtienes si lo haces en un espacio cerrado.

Una vez que encuentres el lugar al aire libre apropiado para empezar a hacer los ejercicios, notarás que tus sentidos empiezan a estimularse. Hacer yoga al aire libre te permite estar en permanente contacto con la naturaleza. Tus oídos percibirán el canto de los pájaros, la brisa del mar, el soplo del viento… Eso te ayuda a concentrarte mejor y a sentir cómo tu cuerpo y tu mente conectan durante los ejercicios.

Una situación que me gustó especialmente fue realizar la postura de saludo al sol mientras aparecía por el horizonte. Además, sentir el viento en tu cara y en tu cuerpo es una de las mejores experiencias que te aporta la práctica del yoga al aire libre.

Una vez que terminas tu rutina de posturas, llega el momento de dedicar un rato a la meditación.

Punto de encuentro: Parque del Retiro, Puerta de Alcalá, entrada al parque por la Puerta de la Independencia (Metro: Retiro L2)

Hora: 20:00 a 21:30

Precio: Aportación voluntaria. Importante reservar plaza por WathsApp: 635-648829 o e-mail: noemifernandezbaz[arroba]hotmail.com

1 comentario

  1. Pilar Blein   â€¢  

    Me encantaría asistir a partir de la semana que viene!!
    Agradecería me incluyáis en los mails.. Namasté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *