Gymkhana con talleres, diversión y refresco en el Matadero


Para el 29/11.- La gente de Cuatro Tuercas me ha enviado una nota de prensa sobre una actividad que se realizará este sábado que suena muy intersante para los peques de la casa y los papás por supuesto. Aquí la nota:

“Es un evento que organiza McDonalds con el motivo del estreno de la película de dibujos animados Madagascar 2. Se trata de que los niños sepan que con su propio moviemiento pueden generar energía que, si algún día se consiguiera recoger de manera eficiente, sería la clave para un desarrollo sostenible. Se invita a los niños a generar energía con su movimiento a través de una gymkhana con camas elásticas, bolas gigantes, aerobic… habrá diferentes animaciones como maquillaje facial y un pequeño taller de plantación de semiilas de flores. Además, el evento estará apadrinado por la gimnasta Almudena Cid y el ciclista Alberto Contador.

Se les darán zumos de naranja para recuperar energías. Al final de la gymkhana se les accredita su participación con un diploma y una foto suya como que han participado en el reto de la energía. Y alguna otra sorpresa más”

Donde: Sala Terneras del Matadero de Madrid (Pº Chopera, 10 Metro: Legazpi)

Horario: de 10 a 14 h.

Dirigido a: niños de 5 a 12 años + papás

Entrada libre

1 comentario

  1. luisa   â€¢  

    Me a gustado mucho y he disfrutado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *