Gymkanas: robo al Banco de España y Asesinato en el Madrid de los Austrias

Del 13 de enero al 26 de febrero. Disfruta de la capital de España de una manera divertida. A la vez que conoces las calles de Madrid, disfrutarás en compañía de otros aventureros.

Robo al Banco de España
– 19:30 ¿Alguna vez has soñado con un gran robo? ¿o detener a un gran villano? Vamos a pasar un rato divertido descubriendo las hazañas de uno de los bandoleros más famosos de Madrid!!!
Conoceremos las calles de Madrid de manos de Luis Candelas y sus secuaces, e intentaremos a base de pistas, pruebas, y muchas risas, descubrir cuáles son sus planes ante este gran proyecto! ¿Seréis capaces de detenerle a tiempo?
Fechas: Enero: Viernes 13 y 27. Sábado 21. Febrero: Sábado 04 y 18. Viernes 10 y 24.
Punto de encuentro: Fuente de Apolo, entre Fuente de Neptuno y Cibeles (Metro: Banco de España L2 / Cercanías: Recoletos / Autobús 1, 2, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 34, 37, 45, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 203)

Misterioso Asesinato en el Madrid de Los Austrias
– 20:00 ¡Vamos a ser los Sherlock Holmes del Siglo XXI! A través de pistas y pruebas recorreremos las calles del Madrid Castizo y Antiguo, intentando resolver un misterio. Se ha cometido un asesinato en la corte de los Habsburgo y tendremos que descubrir quién es el asesino. ¿Seréis capaces de salir ilesos de este Cluedo?
Fechas: Enero: Sábado 14 y 28. Viernes 20. Febrero: Viernes 03 y 17. Sábado 11 y 25.
Punto de encuentro: Plaza de Oriente, Caballo de Felipe IV (Metro: Ópera L2-L5-Ramal)

Precio: La voluntad al final del recorrido. Es necesario reserva previa: madridsemueve[arroba]uotlook.es con tu nombre y apellidos, número de participantes, teléfono de contacto. O a través del teléfono o WhatsApp: 685-990563.

1 comentario

  1. Marina Doblado Vallejo   â€¢  

    He participado en la gyncana del misterio del asesinato. El diseño de la gymkana es muy pobre, hace aguas por todos los lados. Las pistas no se entienden y las pruebas son muy cutres. De historia no te enteras de nada. El juego te lleva de un sitio a otro sin explicarte nada al respecto. No le vimos sentido a nada. En la presentación dieron la orientación sobre lo que debía ser el pago a voluntad: 10€!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *