Gymkanas por Madrid: Policíaca y duendes

Abril y mayo. Os proponemos 4 gymkanas, para todos los gustos y colores. Tanto si vienes solo, como en familia, en pareja, con amigos… este es tu sitio y este es tu plan, ¿nos acompañas?

5 posibles asesinos… 5 posibles armas homicidas … 5 posibles lugares… 5 posibles motivos y sólo 1 respuesta.
1611, han intentado asesinar a Lope de Vega en las calles de Madrid. A través de una gymkana de pistas y pruebas tendremos que averiguar quién ha intentado acabar con la vida de este famoso dramaturgo del Siglo de Oro.
Recorreremos las calles del “barrio de las letras” descubriendo parte de nuestra historia de una forma amena y divertida. Una historia que ha dejado huella en uno de los barrios más bohemios de Madrid. Al final un equipo se coronará vencedor habiendo descubierto los 4 misterios iniciales y habiendo sido los investigadores más intrépidos y hábiles.
Gymkana con pruebas sencillas y textos con dificultad alta
Fechas: Mayo: Sábados 06, 13 y 27 (20:00), sábado 20 (17:30)
Punto de encuentro: Plaza de Las Cortes. Frente al Congreso de los diputados. (Autobús: 1, 27, 52. Metro: Sol L1, L2 y L3 / Renfe: Recoletos C2, C7, C1)

Gymkana Policíaca: Siglo XIX. Luis Candelas, el bandolero más famoso de Madrid, se reúne con sus secuaces para planear su golpe más importante: atracar el Banco de España. Deben dejar todo bien atado; cómo lo van a cometer, dónde, cuándo, con quién… ¿nuestro trabajo? ¡averiguar todos esos datos antes de que se cometa el atraco y poder atrapar al Robin Hood de Madrid!
Un emocionante recorrido en el que además de aprender parte de la historia del siglo XIX recorreremos las calles más monumentales de Madrid.
Gymkana de pruebas sencillas y textos con dificultad media.
Fechas: Abril: Viernes 28 (19:30) / Mayo: Martes 02 y sábado 06 (17:00), domingo 14 (17:30), domingo 21 (11:30)
Punto de encuentro: Fuente de Apolo, entre Fuente de Neptuno y Cibeles. (Metro: Banco de España L2 / Cercanías: Recoletos)

Gymkana Cluedo: Siglo XVII. En la corte de los Habsburgo han asesinado a un personaje principal. No se sabe quién ha osado a cometer tamaña fechoría, todo apunta a un principal… Recorriendo las zonas más antiguas de Madrid intentaremos averiguar ¡quién ha sido el asesino! ¿Seréis los Sherlock Holmes del Siglo XXI?
Gymkana de pruebas sencillas y textos con dificultad media.
Fechas: Abril: Sábado 29 (20:00) / Mayo: lunes 01 y 15 (20:00), viernes 26 (19:30)
Punto de encuentro: Plaza de Oriente, Caballo Felipe IV. (Metro: Ópera L2-L5 y Ramal Ópera-Príncipe Pío / Cercanías: Sol)

Gymkana Familiar: ¿Sabéis que en el Retiro se esconde un duende desde hace 4 siglos? Felipe V se quedaba asombrado porque aparecían diariamente flores nuevas, ¡hasta que descubrieron que las plantaba este duendecillo! Descubriremos juntos las historias del Retiro y al final… ¿Encontraremos al duende? *Importante: los niños no pueden venir solos a la actividad.
Gymkana de pruebas fáciles y texto con dificultad baja
Fechas: Abril: domingo 30 (12:00) / Mayo: Martes 02 y lunes 05 (11:30), domingo 07 (17:30)
Punto de encuentro: en la puerta de las taquillas del embarcadero. Parque del Retiro. (Metro: Retiro L2)

Precio: La voluntad al final del recorrido. Es necesario reserva previa: madridsemueve[arroba]outlook.es con tu nombre y apellido, email, teléfono de contacto y número de participantes, o en el Whatsapp: 685-990563.

1 comentario

  1. Piedad   â€¢  

    La gymcana de el robo al banco de España no dice donde es la quedada. Pueden decirmelo por favor, me quiero apuntar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *