Gymkana Tintín


Hasta el 11 de noviembre.- El curioso e insaciable periodista Tintín y su leal perro Milú, fueron vistos por última vez en el Mercado Viejo, comprando la maqueta de un barco, al parecer para regalársela a su camarada el Capitán Haddock. Pero lo que no sabía Tintín es que ese barco contiene un increíble secreto que se remonta a un misterio centenario, el cual parece ser el motivo de su secuestro.

Esta es la trama de la Gymkana en la que te darán algunas pistas para encontrar el mapa. En la actividad pueden participar los niños, pero también los grandes al final te llevas un pequeño recuerdo de tu participación, pero además prometen que hay premios como Dos viajes a Bélgica para visitar el Museo Hergé (dedicado al creador de Tintín), entradas dobles para ver la peli, móviles, cantimploras, peluches y videojuegos.

Dónde: Tienda de Telefónica (Gran Vía, 28. Metro: Gran Vía L1-L5)

Horario: de lunes a viernes de 16:00 a 21:00. Sábados de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00. Domingos de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 h.

Gratis

1 comentario

  1. Nubia Fernández   â€¢  

    Hola,

    Qué tal? Me encantaaa vuestra página y me gustaría de divulgarla en nuestro blog
    Se trata de un blog de idiomas, cultura y ocio a los estudiantes de idiomas de la escuela oficial de idiomas. Nos podrías divulgar tb? Os lo agradeceremos.

    Saludos cordiales,

    Equipo vivreoimadri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *