Gran Vía – Dakar. Exposición


Hasta el 07 de marzo.- El material de esta exposición se compone del equipamiento con que corren o se protegen pilotos de la talla del ganador Marc Coma, o Nani Roma, Isidre Esteve y Carlos Sáinz. Distintas piezas como cascos, gorras, monos, relojes, etc. que nos permitirán comprobar cómo se preparan para una prueba tan dura nuestros campeones.

Hay vitrinas especiales dedicadas al campeón Marc Coma, así como a Nani Roma y un repaso a los españoles que compiten o han competido en el Dakar. Asimismo, hay réplicas de los coches con los que se compiten en el Dakar, tanto de marcas conocidas de slot, Scalextric, Ninco …. como elementos originales de algún vehículo (filtros de aceite, matrículas). También customizaciones y resinas fabricadas para conmemorar esta famosa carrera, además de una visión de los países por los que ha circulado este rally en tres continentes.

Y como fin de fiesta, se celebrará en el Centro Comercial los días 28 de Febrero y 1 de Marzo el mercadillo de Scalextric y de otras marcas más popular que se realiza en España: Foroslot Madrid, en esta ocasión contaremos con cerca de 80 comerciantes especializados venidos de todas partes de España y Europa. Coincidiendo con el mercadillo se celebrará la segunda edición nacional del “Concurso de Elegancia de Clásicos de Slot”.

El espíritu de este Concurso Elegancia es que los coleccionistas expongan las piezas más preciadas de su colección durante el fin de semana y que las compartan con los demás aficionados. Para destacar que el evento no es un concurso de maquetas y dado que estos juguetes fueron concebidos para correr en la pista, el 30% de la puntuación se obtendrá realizando una prueba dinámica en una pista habilitada al efecto. Los coches tendrán que completar al menos una vuelta al trazado, demostrando su condición de modelos motorizados en vez de objetos de vitrina.

Dónde: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Gran Vía de Hortaleza s/n Salida 5 de la M-40, Metro Mar de Cristal)

Horario: De lunes a sábado, de 10,00 a 22,00 hrs. Domingos y festivos autorizados, de 11,00 a 21,00 hrs.

Entrada gratuita, parking gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *