Feria Libros Mutantes 2017

Del 21 al 23 de abril. Nueva edición de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes. Diseño, literatura y actividades para todos los públicos conforman este evento que reúne proyectos editoriales independientes, nacionales e internacionales, y dedica un espacio para la divulgación de la escena editorial independiente francesa.

Además de la feria habrá charlas:

– 18:30 ¿Qué es y dónde se estudia edición de arte?
La edición de arte supone la coordinación y gestión, de forma artística, de determinadas técnicas y recursos —ya sean plásticos, lingüísticos o sonoros— con el fin de crear obras impresas, audiovisuales u otros objetos. Su cualidad es la de ser un arte múltiple y, por tanto, accesible a un público amplio.

– 19:30 No puedo
Reflexiones a partir de lo vivido que no siguen ningún esquema formal; una reunión de textos, ejercicios, correos, poemas, ilustraciones, fotografías y todo tipo de fuentes. ¿Qué se espera de las mujeres en una sociedad hiperconectada? ¿Qué papel juega la soledad? ¿Es posible llevar a cabo una resistencia anónima? Son algunos de los temas que recorren las páginas del primer número de esta revista dirigida a chicas ociosas y diseñada por Sandwich Mixto.

– 18:30 BookJockey, con Julián Barón
BookJockey es un formato nuevo y experimental para mostrar y disfrutar de los fotolibros. Una sesión de BookJockey es como una sesión DJ pero con libros de fotografía. En estas se enseñan y mezclan libros para crear una historia, invitando al público a participar con libertad bajo las únicas reglas del BJ, que en este caso será el fotógrafo y docente levantino Julián Barón, miembro del colectivo Blank Paper.

– 19:30 EXC! excepcional, excitante, excelente magazine
EXC! es una publicación anual sobre fotografía que, a través de una selección comisariada, muestra los proyectos de diferentes fotógrafos emergentes. En esta presentación contaremos con Juan Valbuena como moderador y con la participación de Agustín Roba, Laura San Segundo, Ramiro Iriñiz y Sara Merec, algunos de sus últimos protagonistas que en paralelo están trabajando sus proyectos personales en formato fotolibro.

Dónde: Casa Encendida (Ronda Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Renfe: Embajadores)

Horario de feria:

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *