Escrito en los cuerpos celestes. Soledad Sevilla


Hasta el 29 de abril de 2012.- La artista Soledad Sevilla, presentara la instalación Escrito en los cuerpos celestes, creada ex profeso para el espacio donde se expone. Se trata de una estructura de aluminio y policarbonato impreso que reproduce la bóveda del propio Palacio y recrea la imagen del cielo nocturno.

Será la instalación de mayor tamaño que la artista ha realizado en su última etapa, iniciada a principios de los años noventa y en la que explora las relaciones entre la luz, la materia y el espacio. Con este objetivo, Sevilla crea sutiles elementos que conviven con los ya existentes y los activan potenciando sus aspectos variables, especialmente la luz.

El viernes 11 de noviembre habrá un encuentro con la artista en el Museo Reina Sofía, Edificio Nouvel, Auditorio 200. Entrada gratuita, hasta completar aforo. 19:30 h.

Dónde: Palacio de Cristal (Retiro)

Horario: De octubre a marzo: todos los días de 10:00 a 18:00. Cerrado los martes. Cerrado todos los días de lluvia. De abril a septiembre: todos los días de 11:00 a 21:00. Cerrado los martes.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *