Ensayos abiertos sobre la obra Las razas

Del 21 al 24 de junio. Alemania 1933. Una joven pareja en medio del nuevo orden que avanza y transforma todo: valores, familia, pareja, amigos… Víctimas y verdugos de una realidad donde una fuerza discriminatoria y destructiva amenaza la vida y el futuro.

Teatro de la Reunión es el proyecto artístico del Estudio Corazza para el actor. Sus propuestas integran investigación pedagógica, creación y exhibición teatral. Desde hace más de veinte años ofrece al público, en España y en diversos países, dos tipos de espectáculos: Producciones profesionales con su compañía teatral y Talleres–Montajes: ensayos abiertos, con actores en formación o actores profesionales. En los ensayos abiertos al público el espectador disfruta de los procedimientos para la creación de los personajes y de la puesta en escena. Es un espectáculo cambiante y en evolución.

Dónde: Conde Duque (c/ Conde Duque, 11. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Horario: Miércoles 21 y sábado 24 a las 12:00 (apertura de puertas: 11:30h). Jueves 22 y viernes 23 a las 19:30 (apertura de puertas: 19h). Duración de la obra y encuentro con el público: 90 min.

Gratis, previa retirada de invitación en taquilla del centro a partir de una hora antes del espectáculo. Hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *