El Mercadillo de Londres en Madrid!


Para el sábado 21 de junio.- Si has estado en Londres y te han sobrado unas libras o si tu inglés está un poco machacado y quieres mejorarlo el fin de semana podrás viajar a Londres sin subir a un avión ya que el famoso Beefeater London Market se traslada a Madrid. Fenomenal!

La plaza de Las Ventas se convertirá en un gran mercadillo en el que habrá puestos de Camden Lock y Portobello Road uno de los sitios más visitados de la tierra de Mr. Bean. La venta de artículos será en libras (si pagas en esta moneda tendrás un 10 % de descuento) pero también se podrá pagar en euros.

“Y qué vas a encontrar? Desde auténtica ropa vintage de Portobello, hasta las camisetas psicodélicas más radicales de Cyberdog, los modelos de Lamis Khamis que enloquecen a Paris Hilton, los cuadros con graffitis de Bansky, vinilos de todo tipo…. y alguna sorpresa más”.

“Además de pasar el día de compras, podrás disfrutar del ambiente típico londinense codeándote los bobbies, sacándote alguna foto en las típicas cabinas rojas, comiendo un auténtico fish & chips, y cómo no! tomando un Beefeater sentadit@ en las gradas de Las Ventas, mientras un equipo estupendo de DJ´s ameniza el día”. Recuerda que los vendedores han venido especialmente de Londres así que pule tu english pero sino, habrá profesores que te convertirán en un experto en las rebajas en el idioma de Shakespeare en unos minutos.

Donde: Plaza de toros de Las Ventas (Metro: Las Ventas)

Cuando: Sábado 21 de 12 a 19 h.

Entrada libre. Sólo mayores de 18 años.

Más información: londonize.es

Aquí un videito de lo que encontrarás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *