Cuenca. Exposición de pintura

Hasta el 24 de mayo.- Aunque no hemos podido asistir aun a esta exposición lo que hemos visto en la página web de la galería donde se encuentra nos ha dejado con la boca abierta. Cuadros desenfadados en los que el color y las formas se unen (y separan) dando vida a pinturas que se te quedarán grabadas en la retina durante mucho tiempo. Prepárate para ver algo realmente diferente.

El colectivo Cuenca está formado por Gonzalo Rodríguez, profesor de pintura -años atrás- de los otros tres integrantes: Miguel Ángel Barba Díaz Santos, Pablo Valle Fraile y  Juan Miguel Redondo Noblezas (Juanmi). Maestro y alumnos juntos, vale decir todos nacidos en Cuenca. Aquí una explicación extraída  de la web de la galería:
“Algo que me gusta de ellos es que son auténticos y viscerales. Todos tienen apetencia por  el color con mayúsculas. También la ironía es un elemento que forma parte de su obra, y en alguno de ellos, sobre todo en Juanmi, el disparate es un elemento clave en sus composiciones”. Rafael Pérez.

Donde: Galería Rafael Pérez Hernando (c/ Orellana, 18 Metro: Alonso Martínez (L5-L10-L4) / Colón (L4)
Fecha: hasta el 24 de mayo (ya te estás apurando en ir a verla!)
Horario: De Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20:30 h. Sábados: De 11 a 14 H. y de 17 a 20:30 h.
Más información: 912 976 480 o info@rphart.net
Web: www.rphart.net
Entrada Libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *