Cortogenia


Para el jueves 19 de mayo.- Cortogenia es un festival en el que se proyectan los mejores cortos nacionales del año y algunos de los mejores cortos internacionales en un cine de gran aforo del centro de Madrid, de esta manera los organizadores, Great Ways, pretenden apoyar otro año más el mundo del corto acercándolo al gran público.

Programación
– El paraíso: Preciosa vivienda unifamiliar en barrio residencial de nueva construcción. Jardín con piscina propia. Muy luminoso y tranquilo. Precio a negociar. Dirección: Rubén Ochandiano. Guión: Rubén Ochandiano. Intérpretes: Toni Acosta, Fergus Riordán, Manuela Velasco y Rafa Castejón.

– Combatidos: Madrid, febrero de 1937. La batalla del Jarama se prolonga. Los combatientes han perdido la moral y las fuerzas. En un nido de ametralladoras republicano, un miliciano español y un brigadista inglés hacen lo posible por entenderse mientras esperan la hora del ataque final. Dirección: Javier San Román. Guión: Javier San Román. Intérpretes: Rodrigo Sáenz De Heredia, Simón Cohen, Eva Pallarés y Tomás Del Estal.

– Room: Ana está en la habitación. Dirección: Fernando Franco. Guión: Fernando Franco. Intérpretes: Nuria López.

– Camas: A veces todo puede cambiar tanto en tan poco… Dirección: Manuela Moreno. Guión: Manuela Moreno. Intérpretes: Raúl Arévalo, Manuela Burló, Rafa Ordorika, Belén Cuesta, Raquel Guerrero, Teresa Soria Ruano, Benito Sagredo y Luis Escudero.

– La mina de oro: A sus cincuenta y tantos, Betina conoce el amor a través de internet. Deja su monótona vida citadina para encontrarse con su prometido virtual, al otro lado del país. Dirección: Jacques Bonnavent. Guión: Jacques Bonnavent
Intérpretes: Paloma Woolrich, Alfonso Dosal, Cristina Michaus.

Dónde: Cine Capitol (Gran Vía, 41. Metro: Callao L3-L5)

Hora: de 22:30 a 00:00 h.

Entrada gratis, previa solicitud de invitación pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *