Conferencia taller de constelaciones familiares

Sábado 22 de abril. Las constelaciones familiares son una técnica sistémica desarrollada por Bert Hellinger, si no conoces este método, en este taller haremos un ejercicio para que lo puedas vivir en tu propia piel.

La constelación en sí consiste en que una persona plantea un tema (en una frase corta) en el que quiere mejorar o sanar. En esta conferencia-taller haremos un ejercicio sistémico en el que sanarás tu propio sistema familiar, ya que somos parte del mismo aunque no nos demos cuenta.

Los temas o problemas a tratar pueden ser de trabajo, de pareja, no tener pareja, la sexualidad, problemas con la casa, inundaciones, dinero, adicciones, depresiones, enfermedades, etc. Y será una introducción a una constelación.

Dónde: Edificio Hexágono (c/ Princesa, 25, 5ª planta, puerta 4. Entrada por el callejón del hotel Meliá. Metro: Ventura Rodríguez L3)

Hora: 20:30 a 21:30

Precio: Aportación consciente.

*Recordamos a los usuarios de Madrid Free que en esta web difundimos actividades gratis o cuyo coste no superen los 3 euros. Los organizadores de actividades con coste, así lo asumen al enviarnos sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *