Conciertos, entrevistas y mucha diversión con Radio Vallekas


Para el sábado 08 de enero.- El escenario de la nave Central de centro cultural Tabacalera de Lavapiés en Madrid será tomado por los micrófonos de Radio Vallekas. Desde las once de la mañana y hasta las once de la noche del sábado 08 de enero, se retransmitirá en directo una programación especial en la que los distintos programas de esta emisora comunitaria, una de las más antiguas de España, llenarán la Tabacalera actividades y espectáculos para todos los públicos.

La entrada será libre y la programación variada. Con especial atención a las distintas actividades que tienen lugar en el espacio de Tabacalera, (Copyleft, Drogas, danza, talleres de cuentos) Radio Vallekas propone una jornada ininterrumpida de radio en la que cabrán recitales, cantautores, bandas de rock, de música clásica, mesas redondas, radioteatro, batucadas, entre otras actividades.

A mediodía oyentes y no tan oyentes podrán disfrutar de una gigantesca paella a precio de crisis y a las 16:00 comenzará el radioteatro. A partir de las 21:00 la Vallekana Big Band se encargará de rematar el día convirtiendo la Tabacalera en una fiesta. El C.S.A. La Tabacalera de Lavapiés está ubicado en la calle Embajadores, 53. Metro: Embajadores L3.

Con esta jornada RVK continúa su ciclo de actividades para salir del bache económico que viene sufriendo desde que la crisis económica cortó de raíz buena parte de sus fuentes de financiación. Lo hace, eso sí con su mejor cara, y con la intención de aprovechar la ocasión para hacer lo que mejor sabe: establecer canales de participación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *