Coaching para ti

Viernes 22 y domingo 24 de septiembre. En estos talleres de iniciación al coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística aprenderemos a tener una visión diferente de nuestra vida.

Se trata de dinámicas grupales, en las que despertaremos esa parte de nosotros que a veces olvidamos para ser el protagonista de tu vida.

Viernes

– 17:00 Así me quiero, así me estimo: Autoestima
Taller vivencial centrado en el autocrecimiento y autodescubrimiento, a través de dinámicas resurgirá la parte que has olvidado de ti y que hace que brilles, que te convierte en ser único e irrepetible. Atrévete a volver a brillar.

– 19:00 Descubre tus emociones
¿Conoces las emociones?, ¿sabrías identificarlas?…y lo más importante ¿sabes gestionarlas en tu día a día? Pequeño paseo por tus emociones para tomar conciencia de cómo me afectan y cómo puedo aprender a gestionarlas para ser motores de mi vida.

Dónde: Gran Vía, 73, 7ª planta, esq. Plaza España (Metro: Plaza España L3-L10)

Domingo

– 10:00 Descubre tu Asertividad
Taller vivencial centrado en el descubrimiento de nuestra comunicación, en descubrir nuestra asertividad, daremos una vuelta por los estilos de comunicación y descubriremos herramientas para empezar a comunicar lo que eres.

– 12:00 Sólo para mujeres: Sexy, Zen y Feliz
Taller dedicado sólo a mujeres. A través de dinámicas descubriremos todo nuestro potencial que a lo largo de nuestra vida rutinaria vamos olvidando, descubriremos nuestra parte más femenina, nuestra parte más zen para alcanzar el equilibrio y alcanzar la felicidad.

– 17:00 ¿Qué es el coaching, la inteligencia emocional y la PNL?
Conoce nuestro método a través de un taller vivencial cargado de dinámicas divertidas que nos hará descubrir todo el poder que podemos usar para iniciar el camino hacia nuestras metas.

– 19:00 Descubre tus emociones
¿Conoces las emociones?, ¿sabrías identificarlas? y lo más importante ¿sabes gestionarlas en tu día a día? Pequeño paseo por tus emociones para tomar conciencia de cómo me afectan y cómo puedo aprender a gestionarlas para ser motores de mi vida.

Dónde: Aprende a Aprender (c/ Recoletos, 4, 2º Dcha. Cercanías: Recoletos / Metro: Colón L4)

Cada taller dura una hora y media.

Precio: Primer taller 3 euros, Es necesario inscripción previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *