Clases de lenguas africanas: Swahili y de N’ko

Permanente.- Quieres sorprender a tus coleguillas con una lengua realmente exótica, pues con estas dos si que lo harás. El Swahili y el N’ko harán que disfrutes un poco más de la Torre de Babel en la que vivimos, además te ayudaran para que si alguna vez te das un paseillo por África puedas dar al menos los buenos días a la señora del mercado.

El Swahili es el idioma oficial en Tanzania, Kenya y Uganda pero también se habla en otros lugares como Ruanda, Zaire, Omán, Congo, Madagascar, Emiratos Árabes Unidos, Mozambique, Zambia, etc. En la actualidad este idioma, también llamado Kiswahili, es hablado por más de 50 millones de personas siendo el segundo más extendido luego del árabe en el continente africano.

Por su parte el N’ko es una lengua menos conocida pero no por eso de menos interesante. Algunos lugares donde se utiliza este idioma son Guinea o Mali y además hay varios libros escritos en esta lengua.

Las clases se dan en el Centro Hispano Africano (c/ Manuel Marañón, 13 a la altura de Arturo Soria, 178 Metro: Arturo Soria Bus: 79, 11, 40, 53, 70, 72, 73, 87, 120, 122)

El Swahili se imparte los sábados de 17 a 18h. y el N’ko los domingos de 13 a 15h.

Las clases son gratuitas, para informarte más llama al: 91-7590162

De momento baila con este tema en Swahili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *