Ciclo de cine Anti San Valentín

Sábados y domingos de febrero. Películas más recientes que destruyen y reinventan los clichés del cine romántico. Desde Argentina, Francia y Alemania llegan dramas sobre rupturas, enamoramientos, romances apasionados, infidelidades y convivencias en pareja que representan dichos tópicos con reglas nuevas.

Programación:

Sábado 04 y domingo 05

– Le parc. Dirección: Damien Manivel, 2016, Francia, 71 min. VOSE. (+13 años)
Cae la noche de verano en un parque tras una cita maravillosa entre dos adolescentes ilusionados. Es el fin de su amor, o quizá tan solo sea la destrucción del romanticismo exacerbado que impedía la culminación de su relación. Para comprar entradas online, pincha aquí.

Sábado 11 y domingo 12

– El futuro perfecto. Director: Nele Wohlatz, 2016, Argentina, 65 min. VOSE. (+13 años)
Xiaobin llega a Buenos Aires sin hablar una palabra de español. La inmigrante de 17 años ahorra dinero, en secreto, para matricularse en una escuela de idiomas. Con la práctica de la nueva lengua, su mundo se expande. Para comprar entradas online, pincha aquí.

Sábado 18 y domingo 19

– Malgré la nuit. Dirección: Philippe Grandrieux, 2015, Francia, 150 min. VOSE. (+18 años)
Retrato narcótico de un escalofriante infierno nocturno, donde el goce y el deterioro físico del cuerpo son los únicos protagonistas. Para comprar entradas online, pincha aquí.

Sábado 25 y domingo 26

– Muito Romântico. Dirección: Melissa Dullius y Gustavo Jahn, 2016, Brasil, Alemania, 72 min. VOSE. (+13 años)
Inquietante fábula onírica y fantasmagórica sobre la vida en pareja, que termina abrazando la ciencia ficción cuando un portal cósmico aparece en la habitación que da cobijo a los amantes. Para comprar entradas online, pincha aquí.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Metro: Embajadores L3 / Cercanías: Embajadores)

Hora: 20:00

Precio: 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *