Bolardo Voy, bolardo vengo

Hasta el 09 de agosto. Intervención artística encuadrada en las Fiestas Populares de Lavapiés, abierta a todo el público interesado. Podrás reservar uno o varios bolardos para que lo decores libremente o presentes una instalación/objeto artístico sobre él.

Será la II edición de esta actividad que pretende llevar el arte y la creatividad de los ciudadanos a las calles de Lavapiés. Podrá participar cualquier vecino de Madrid, asociaciones, colectivos, artistas, ampas, etc… Es una actividad abierta, que reivindica la capacidad de los ciudadanos para intervenir en el espacio público mejorando las calles en las que habita.

La zona de intervención serán las calles de la Fe, Zurita, Salitre y Travesía de la Primavera. Los participantes deberán llevar los materiales que necesiten para su intervención artística, que será el 11 de agosto.

Una votación popular decidirá el bolardo mejor decorado de las Fiestas. El año pasado se intervinieron cerca de 80 bolardos, este año esperamos llegar a la centena. ¿Os animáis?

Gratis. Inscripción: bolardovoy@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *