Baile de máscaras

Sábado 25 de febrero. En el escenario, una gran Big Band y dos cantantes. En toda la plaza, bullicio, disfraces, máscaras, bromas y mucho, mucho movimiento. También, un cuidado trabajo de proyecciones creadas en directo por la artista visual Eponine Franckx y cuatro parejas de bailarines que se encargarán de que nadie pierda el compás ni el humor.

Nadie se quedará sin engalanarse para esta velada: con su taller de máscaras en directo, el arte y la imaginación de Supermanazas se pondrán al servicio de los asistentes, creando objetos y adornos únicos para todos los que se animen a improvisar su disfraz.

Así arranca el Carnaval en la Plaza Mayor, en la que, además del escenario, se instalará una pista de baile que esperamos que quede bien desgastada tras la fiesta, ya que la Mad Sax Big Band, acompañada por las voces de Sheila Blanco y Jorge Fontecha, ofrecerá un amplio repertorio de clásicos para toda la familia, todas las edades y todos los gustos, desde los bailes de salón al rock and roll: pasodobles, swing, tango, fox-trot, twist… La Plaza Mayor se convierte el sábado de carnaval en un monumental salón de baile ¡Que comiencen las Mascaradas!

Dónde: Plaza Mayor (Metro: Sol L1-L2-L3 / Renfe: Sol)

Hora: 20:00 a 22:30

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *