Autobús al aeropuerto de Barajas: Línea Exprés Aeropuerto


Permanente.- Por fin se hizo realidad el pedido de muchos, entre los que nos incluímos, el de tener un transporte público de madrugada barato hacia el aeropuerto de Barajas (ir en taxi de madrugada muchas veces nos ha costado más caro que los pasajes de avión!), aunque en realidad el autobús hacia el aeropuerto de Barajas funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Este autobús llamado Línea Exprés Aeropuerto, de color amarillo, hace pocas paradas con lo que el trayecto desde su punto de partida hasta el final puede durar alrededor de 45 minutos más o menos.

El itinerario es el siguiente:

Recorrido de ida:
Intercambiador de Atocha (sólo en horario diurno) – Plaza de Cibeles (lateral del Paseo del Prado) – Calle O’Donnell esquina a Calle Doctor Esquerdo – Aeropuerto de Barajas T1 (salidas) – Aeropuerto de Barajas T2 (salidas) – Aeropuerto de Barajas T4.

Recorrido de vuelta:
Aeropuerto de Barajas T4 – Aeropuerto de Barajas T2 (salidas) – Aeropuerto de Barajas T1 (salidas) – Calle O’Donnell esquina a Calle Doctor Esquerdo – Plaza de Cibeles – Intercambiador de Atocha (sólo en horario diurno)

El servicio es cada 15 minutos durante el día, y cada 35 durante la noche (de 23:30 a 06:00 h.). En horario nocturno la salida y llegada será hasta Cibeles. El billete se compra en el mismo autobús y cuesta 2 euros.
Puedes viajar en la Línea Exprés Aeropuerto con el equipaje que traigas o lleves en tu vuelo, es decir, maletas, troleys y bolsas de viaje de peso inferior individual a 23 kilogramos y de tamaño y forma admitidos según los estándares de Aviación Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *